google blogs templates

Android Skin Pack v1.0 para Windows 7 x86 x64






Android Skin Pack v1.0,Transforma tu Windows 7 en apariencia Android, Recomendado!!

No es inusual que encontremos varios temas para el escritorio del Windows 7 que sean capaces de cambiarla de las mas impresionantes maneras. Todavia, aun hay aquellos que nos sorprenden ademas de los demas, y ese es el caso del Android Skin Pack.

Este tema transformara tu Windows por entero, dejandolo muy parecido con la interfaz de los tablets que ejecutan el sistema operativo Android. El primer cambio que sera notado, es que automaticamente fija la barra del Menu Iniciar en la parte superior de la pantalla, como ocurre con los tablets.

La inicialización del sistema tambien es completamente cambiada. Al conectar la computadora, el boot presenta una animacion con la mascota del Android y la pantalla de inicio de sesion posee un diseno que se parece al utilizado en el sistema de la Google. En la parte de abajo, tambien es posible encontrar una barra de inicio rapido. Esa barra es personalizable, pudiendo ser anadidos o excluidos elementos conforme la preferencia del utilizador.

Claro que ademas de todas esas innovaciones, los cambios normalizados de cualquier tema tambien estan presentes en el Android Skin Pack. Fondo de pantalla, iconos, colores de las barras de tareas y sonidos son todos adaptados para quedar el mas parecido posible con el sistema Android.

La instalacion es bastante simple, bastando ejecutar la aplicacion para que tu sistema pase a quedar con la cara del Android.Fue probado y verificado por eldoctornorton


Datos tecnicos sobre :Android Skin Pack v1.0 para Windows 7 
Idioma:Se puede instalar en Cualquier Idioma, la interfaz es el Ingles.
Tamano de la descarga: 61,22Mb (1 Link)
Version: V1.0 para 32Bits y 64Bits
Uploader:eldoctornorton  
MultiIdioma








Disponible en:
http://www.forogames.net/programas-y-descargas-full-gratis/android-skin-pack-v10-para-windows-7-x86-x64-t48.0.html;msg68#new

0 Puntos
  • 0
    Seguidores
  • Visitas
  • 0
    Favoritos

1 Comentario:

 
Design by DzignsWeb | Bloggerized by DzignsWeb | Theme